El arte de la mecánica y del diseño se unen para dar como resultado un coche mítico, como es el Abarth 500, decorado por uno de los creadores españoles con más proyección internacional. Los hermanos Dalmau unen fuerzas para crear un nuevo modelo de Abarth costumizado, como no podía ser de otra manera, para crear un tándem perfecto entre deportividad y diseño.
El automóvil estuvo expuesto durante tres en días en la feria de moda urbana The Brandery. Cubierto de pintura mate en color marrón, un print de letras en blanco y fucsia rezan las palabras Ti amo, envolviendo todo el coche de un sabor italiano propio de la marca de automóviles.
Abarth, adquirida por el grupo Fiat en 1971, ha sido relanzada de nuevo por toda Europa. Los amantes del motor más nostálgicos recordarán la firma por su deportividad y su brillante técnica en lo que a mecánica se refiere.
Custo Barcelona, que ha decorado este Abarth 500 de una manera colorista y alegre, señas de identidad de la firma, no es la primera vez que colabora con una gran compañía customizando su producto. La compañía catalana ya decoró hace un par de temporadas unas botellas de aluminio que lanzó la empresa de cervezas, Estrella Damm, al mercado, así como una Harley Davidson.
Via: modaes
Otros enlaces de interés:
Presume de tu coche
Tatuajes en la pintura del coche.
casverpinturas 22/02/2011
Publicado en:: moda, noticias, Pintura Para Coches