Hay algunas herramientas online que usted puede utilizar para ayudar a determinar si un coche de segunda mano ha sido repintado o no. Esta en especial la puedes utilizar de llavero. La punta de un extremo del testeador le permite determinar si hay irregularidades en la pintura de un coche, que le indicará si el vehículo todavía tiene su pintura original o si la carrocería ha tenido reparaciones.
Coloque la sonda de prueba en el techo del coche, por ejemplo. Presionando un botón,el probador de espesor de la pintura almacenará este espesor de la pintura como un valor de referencia. Ahora, mediante la colocación de la sonda de prueba en cualquier otra parte del coche, se puede comparar con este valor. Inmediatamente se determinará si las piezas del coche han sido reemplazas o repintadas y si el precio de compra es conveniente.
El precio del testeador ronda los 15€, así que no es una herramienta tremendamente cara si estás tratando de evitar el ser estafado por el vendedor del coche de segunda mano.
Via: Ohgizmo
Otras noticias relacionadas:
Consejos para el cuidado de la Pintura de los Automoviles
La OCU rechaza el rotulador anti-arañazos Smart Pen.
casverpinturas 04/12/2010
Publicado en:: herramienta, mantenimiento coche, pintura, Pintura Para Coches