Con motivo del lanzamiento del Chevrolet Captiva 4×4 en el Reino Unido, los responsables de comunicación de la firma norteamericana han inventado una nueva disciplina: el Paintball sobre ruedas.
Si creíais que todo estaba inventado en el mundo del automóvil os vais a llevar una grata sorpresa. Y es que los de Chevrolet han emulado a los actores de Hollywood acoplando a su nuevo lanzamiento una metralleta de Paintball.
Hay que destacar que el arma está instalada sobre el capó del vehículo y cuenta con un cargamento de cientos de proyectiles. Por tanto, el objetivo puede resumirse en disparar a todo lo que se mueve mientras conduces. Y es que el conductor cuenta con un mando en el volante para dirigir las balas de pintura. Vístete con tu uniforme de camuflaje y patrulla por el bosque en busca de los enemigos. Supera las pruebas y alcanza todas las dianas. Sin duda, el Paintball desde el coche tiene que ser una experiencia apasionante.
Conducir por un terreno complicado mientras disparas a diestro y siniestro provoca que se activen nuestros instintos más básicos. Pero cuidado porque en España te quitarían todos los puntos de un plumazo: tres por distracción, dos por lanzar objetos fuera del coche… Está claro que gracias a esta original idea, el Chevrolet Captiva va a dar la vuelta al mundo. Y es que con iniciativas como esta la repercusión está asegurada.
Via: hestar
Otros enlaces de interes:
Cómo limpiar tu coche y no fallar en el intento.
Como pintar un coche
casverpinturas 01/06/2011
Publicado en:: moda, noticias, Pintura Para Coches